Sitio


Algo que ud. debe saber


La sobrealimentación o la falta de alimentación apropiada son los factores principales de la mala salud y de los trastornos de ella, la salud y el organismo no se benefician, se desmerece debilitándose por la falta de energía y se disfunciona, lo segundo es la vida sedentaria y la falta de ejercicio. La sangre se hace espesa y por tanto lenta para circular, produciendo palpitaciones, músculos rígidos y dolorosos, contracturas, las articulaciones no se nutren y se ponen rígidas, etc. Las arterias acumulan grasa y colesterol, aumentando la presión sanguínea, hay dolor de cabeza, además está propenso a infartos cardiacos o cerebrales. La panza aumenta debido al exceso de ingesta de comida o la falta de ella, se siente hinchado, con pesadez, cansancio y con malestares, al no hacer la digestión. queda acumulado por largo tiempo en los intestinos, sobre todo la carne, que es más difícil de digerir. Muchos alimentos, con conservantes, los integrales, aquellos con procesos químicos y manipulaciones genéticas, los que contienen conservantes químicos, anilinas y ácidos para mantenerlos estables por largo tiempo y que consumidos en cantidades afectan la salud. han alterado la vitalidad de nuestros cuerpos.

Sistema Digestivo

Regular la ingesta y evitar la acumulación de los alimentos activando la digestión, regula la evacuación intestinal, deshincha la panza, controla los vómitos, los eructos y regurgitaciones.

Sistema Circulatorio

A la sangre la hace más fluida, con lo que circula suave y rápidamente. Ayuda a nutrir a todo el cuerpo suministrando todos los nutrientes necesarios para la actividad cotidiana. Activa el funcionamiento de las válvulas en casos de várices. Evita la acumulación de grasa y colesterol en las arterias. Recupera los infartos cerebrales y las secuelas como parálisis y hemiplejías.

Sistema Metabólico

Desintoxica el metabolismo de las grasas, gases tóxicos de la mala respiración y la falta de ejercicio, la congestión hepática que produce el sabor amargo en la boca o pesadez después de comer, las congestiones renales que suben la presión o retienen líquido.

Sistema Nervioso

Calma la ansiedad, el nerviosismo, el insomnio, la depresión, la angustia, la tristeza, las ganas de llorar, porque activa el funcionamiento de los nervios y regula la actividad cerebral.

Sistema Excretor

Regula la excreción de las heces y orina al estar desintoxicando el organismo o regulando todos los disfuncionamientos orgánicos.

Sistema Estético

Adelgaza deshinchando el cuerpo y rejuvenece la piel. Hay que evitar bajar de peso sin necesidad, ya que el peso es masa, “si se baja la masa, baja la densidad, si un cuerpo pierde densidad se vuelve débil y frágil”.

Sobre Artritis, Artrosis y Reumatismo

类风湿专家门诊 Lei Feng Shi Zhuan Jia Men Zhen Tratamiento Generacional para Artritis, Artrosis y Reumatismo

Los factores principales de la mala salud y sobre todo de la artrosis, de la artritis y del reumatismo, son la acumulacion anormal de toxicidad producto del metabolismo del mismo organismo, los cuales son producto del sometimiento a factores de frío, viento valor, sequedad y humedad a que se expone el cuerpo, lo segundo es la vida sedentaria y la falta de ejercicio, lo tercero es la falta de alimentación apropiada y el comer a deshora, y lo cuarto son traumatismos, como golpes, caídas, exigencia de ciertas articulaciones, tendones y músculos en determinados trabajos.

Existe una diferencia muy grande entre artritis, artrosis y reumatismo. La primera, la artritis es una inflamación de ciertas articulaciones, pueden doler esporádicamente, o a los cambios climáticos, producen imposibilidad de movimientos. En cambio la artrosis es la deformación de ciertas articulaciones, es decir, es el crecimiento de sobrehueso articular, lo que produce el anquilosamiento (imposibilidad o dificultad de articular). Existen artrosis dolorosas y no dolorosas, incluso pueden llegar al extremo de dejar rígidas las articulaciones y por tanto con imposibilidad de moverse. En cambio el reumatismo es la inflamación blanda y licuosa, no sólo de articulaciones sino de músculos, ligamentos y tendones, es más dolorosa al clima húmedo, con dolor constante y a veces suave, pero persistentemente molesto.

En los tres casos, la sangre se hace espesa y por tanto lenta para circular, puede estar acompañado de los factores de viento, frío , calor, sequedad y humedad, produciendo dolores punzantes, difusos, compresión, localizados y migratorios, incluso se hacen más severos al cambio climático. Los músculos rígidos y dolorosos, contracturas, calambres, entumecimientos, adormecimiento, etc., por tanto, las articulaciones no se nutren y se ponen rígidas.

El sufrimiento y la angustia aumentan debido al exceso de malestares, se siente hinchado, con pesadez, y cansancio, los factores patogénicos exógenos (Viento, frío, humedad) quedan acumulados por largo tiempo en los músculos y articulaciones.

Es común escuchar ciertas falacias con respecto a la artritis, la artrosis y el reumatismo:“no tiene cura”, que los sufrientes “no deben comer carne, sobre todo no pueden comer cerdo”. Pero, lo cierto es que la artritis, la artrosis y el reumatismo, sí tienen tratamiento y completa recuperación. La Acupuntura Tradicional y la Medicina China Tradicional axiomatiza que se debe a disfuncionamientos orgánicos endógenos o exógenos. En el caso de los exógenos, principalmente se debe: a factores patógenos exógenos o combinaciones de estos, también a daños traumáticos como golpes y contusiones; en los casos endógenos se debe a disfuncionamiento orgánicos como: Deficiencia de Yang de Riñón, Insuficiencia de Energía Original, trastornos en la relación de Hígado y Riñón o disfunciones tanto del Yang como del Qi del Bazo, etc. en cualquier caso, sea endógenos hay que regular el trastorno interno, en el exógeno hay que expulsar los factores patógenos exógenos del interior o de la superficie del cuerpo. Por tanto la forma de tratar cada uno de los casos, los endógenos y exógenos varian enormemente, es por ello quien aplique el diagnóstico y tratamiento deberá tener claro las diferencias que existen en cada caso y depende de ello la efectividad y la rapidez con que se alívian los malestares, los dolores, y el sufrimiento.

La sangre, la hace más fluída, con lo que circula suave y rápidamente. Ayuda a nutrir a todas las articulaciones, músculos y tendones suministrando todos los nutrientes necesarios para la actividad cotidiana. Oxigena y activa el funcionamiento y evita la acumulación de toxinas y la propia combustión de articulaciones, músculos y tendones, los gases tóxicos de la mala respiración y la falta de ejercicio,

Al no existir molestias, dolores y sufrimiento, desaparece la ansiedad, el nerviosismo, el insomnio, la depresión, el miedo, la fobia, la angustia, la tristeza, las ganas de llorar, etc.

Regulada la excreción de las heces y orina, hace que el organismo esté desintoxicado.

Es necesario ingerir alimentos y bebidas naturales, con adecuada cocción y en cantidades apropiadas.

La ingesta de masticables, bebibles, sopas o infusiones Herbales de la Medicina China Tradicional nutren restableciendo, regulando y vitalizando al organismo, eliminando la artrosis, artritis y reumatismo y el sufrimiento que conlleva. Las infusiones se toman tres veces al día, antes o después de desayuno, almuerzo y cena (de acuerdo a lo que indique el especialista que lo atiende), poniendo el polvo de un sobrecito (un gramo de una determinada prescripción ancestral-tradicional) en una apropiada combiación de hierbas en polvo en un pocillo tipo café, verter agua caliente, revolver y beber, se puede agregar miel en caso que sea amargo (agregar azúcar, edulcorante o sacarina perjudica enormemente el efecto terapéutico). Después de lo cual, se va sintiendo alivio de acuerdo a cómo reaciona el organismo. Los especialistas, dan ciertas indicaciones y pautas, que se deben seguir y cumplir para acelerar los resultados terapéuticos de acuerdo a la necesidad de cada paciente.

¡Lo importante es que usted sepa que la artrosis, la artritis, así como el reumatismo y todas sus variantes, tienen tratamiento con Acupuntura y/o Medicina China Tradicional!

Es falso decir que la artrosis, la artritis como el reumatismo “no tienen cura”. Hay pacientes que pueden sentir alivio a los pocos días, otros pueden sentirlo después de algunas semanas y los casos más severos necesitan de varios meses.

Conocimientos de la Medicina Interna China Tradicional

Las familias de los especialistas poseen conocimientos en Medicina China Tradicional por más de seis generaciones, cuyos conocimientos no son adquiridos academicamente, sino que son conocimientos tradicionales de transmisión generacional. Estos conocimientos tradicionales los han conjugado con los conocimientos de la experiencia del Dr. 宋绍亮Sòng Shàoliàng profesor (教授Jiàoshòu) de Medicina Interna en la Especialidad de Reumatologia de la Universidad de Medicina China Tradicional de Shandong. Quien fuera profesor de Postgrado del especialista叶永青Hip Wing Ching (Manuel A. Hip Lulión).

Estos conocimientos únicos en su género, han hecho que la artrosis, la artritis, como el reumatismo y todas sus variantes, sean tratadas efectivamente. ¡Una esperanza para apaliar y eliminar el sufrimiento!

类风湿转家门诊 Lei Feng Shi Zhuan Jia Men Zhen Tratamiento Generacional Natural para Artritis, Artrosis y Reumatismo

También sirve para tratar: Lumbago, ciática, esguince, subluxación cervical, artrosis cervical, escoliosis, discopatías, túnel carpiano, adormecimiento de brazos y manos, contracturas musculares, parkinson, codo de tenis, nódulos de Hedeberg (mal formación de los dedos de las manos), juanetes, pies planos (geno varo y geno valgo), dolores de pies. cansancio de cintura y de piernas, dificultad de caminar o estar parado, escoliosis, cifosis, lordosis, mareos, vértigo, etc.